Convocatoria a socios a Reuni贸n de Directiva Abierta

Estimados socios, como es de conocimiento de todos ante la emergencia sanitaria debimos suspender la asamblea anual ordinaria, a causa de ello no hemos tenido oportunidad de intercambiar informaci贸n y opiniones con ustedes, entendemos que esa instancia es imprescindible para definir acciones de la instituci贸n.
Es por eso, que resolvimos convocarlos a una reuni贸n virtual de comisi贸n directiva abierta para el pr贸ximo 4 de junio a las 18 horas.

En ella brindaremos informaci贸n sobre lo actuado desde la 煤ltima asamblea; les comentaremos diversos temas de inter茅s para el colectivo y estaremos abiertos a sugerencias y opiniones.
Para esta instancia proponemos utilizar la plataforma Zoom. Para conectarse a la reuni贸n se deber谩 solicitar la invitaci贸n de acceso a dicha plataforma a trav茅s del WhatsApp 092 43 27 48 o a la direcci贸n de correo electr贸nico [email protected]

En caso de inconvenientes para la conexi贸n estar谩 a disposici贸n la sala de inform谩tica de UNCU, se deber谩 realizar agenda previa a las v铆as de contacto antes mencionadas. Tener en cuenta que los cupos ser谩n limitados.

Saludos cordiales
Comisi贸n Directiva de UNCU