Publicado el

Convocatoria a socios a Reunión de Directiva Abierta

Estimados socios, como es de conocimiento de todos ante la emergencia sanitaria debimos suspender la asamblea anual ordinaria, a causa de ello no hemos tenido oportunidad de intercambiar información y opiniones con ustedes, entendemos que esa instancia es imprescindible para definir acciones de la institución.
Es por eso, que resolvimos convocarlos a una reunión virtual de comisión directiva abierta para el próximo 4 de junio a las 18 horas.

En ella brindaremos información sobre lo actuado desde la última asamblea; les comentaremos diversos temas de interés para el colectivo y estaremos abiertos a sugerencias y opiniones.
Para esta instancia proponemos utilizar la plataforma Zoom. Para conectarse a la reunión se deberá solicitar la invitación de acceso a dicha plataforma a través del WhatsApp 092 43 27 48 o a la dirección de correo electrónico administracion@uncu.org.uy

En caso de inconvenientes para la conexión estará a disposición la sala de informática de UNCU, se deberá realizar agenda previa a las vías de contacto antes mencionadas. Tener en cuenta que los cupos serán limitados.

Saludos cordiales
Comisión Directiva de UNCU