CONVOCATORIA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA

Montevideo, 30 de noviembre de 2020

La Uni贸n Nacional de Ciegos del Uruguay (UNCU), convoca a sus asociados a una Asamblea Extraordinaria el d铆a 9 de diciembre de 2020.

Primer llamado 19:00 horas y segundo llamado 19:30 horas.

Esta asamblea se celebrar谩 en Federaci贸n Uruguaya de cooperativas de Viviendas de ayuda Mutua (FUCVAM), sito en la calle Eduardo V铆ctor Haedo 2219 entre Juan Paullier y cufr茅.

En virtud a lo decidido en la asamblea ordinaria llevada adelante el d铆a 29 de octubre del presente, actuando conforme a lo solicitado. La comisi贸n directiva de la Uni贸n Nacional de ciegos del Uruguay convoca a esta asamblea extraordinaria.

Orden del D铆a:
1) Elecci贸n de Presidente y Secretario de Asamblea.
2) Lectura y aprobaci贸n del acta de la Asamblea del 29 de octubre de 2020.
3) Con el fin de completar la integraci贸n de la comisi贸n directiva de la instituci贸n y poder continuar la gesti贸n hasta completar el per铆odo en el a帽o 2023. Realizar una elecci贸n parcial.

Teniendo como antecedente la asamblea extraordinaria llevada adelante en junio de 2018, realizar 茅sta elecci贸n a mano alzada con los socios que cumplan con los requisitos para ser elegibles por estatuto y que manifiesten oralmente querer postularse.
Por cantidad de votos y orden de prelaci贸n se elegir谩n vicepresidente, vocal y tres suplentes.

4) Elecci贸n de dos socios para firmar el acta.

Se les recuerda que para tener derecho a voz y voto en esta asamblea deben estar al d铆a con la cuota social al 31 de octubre de 2020.
La misma puede abonarse en cualquiera de los locales de la Red ABITAB de todo el pa铆s, Colectivo Uni贸n Nacional de Ciegos N潞 109033, o directamente en nuestra sede Mercedes 1327 de lunes a viernes entre las 13 y las 18 horas.

Se transcriben a continuaci贸n los art铆culos 19 y 21 del Estatuto, como corresponde a efectos de esta asamblea:
Art铆culo 19.– Las Asambleas al constituirse designar谩n un Presidente y un Secretario de Asamblea, debiendo recaer este 煤ltimo en un miembro de Comisi贸n Directiva.
Art铆culo 21.- Las Asambleas Ordinarias y Extraordinarias, regularmente constituidas, s贸lo podr谩n tratar y resolver los asuntos fijados en la convocatoria, siendo nula toda deliberaci贸n o resoluci贸n ajena a los mismos. Como acto previo, la asamblea podr谩 fijar el tiempo que cada orador usar谩 de la palabra y las veces que se le permitir谩 insistir en el mismo asunto.

Optamos por el local de fucvam para cumplir con el protocolo establecido por el Ministerio de Salud P煤blica.
El local elegido re煤ne las condiciones exigidas:
Tiene ventilaci贸n directa, se puede guardar la distancia f铆sica sostenida.
聽Es obligatorio proporcionar los datos personales y de contacto, usar tapabocas y permitir la toma de la temperatura corporal para el ingreso al local.

Cordialmente,
Comisi贸n Directiva UNCU