Cursos de negociaci贸n y atenci贸n al cliente

Cupos disponibles para cursos de negociaci贸n y atenci贸n al cliente en plataforma virtual. Aquellos que est茅n interesados, deben comunicarse con 脕gora para gestionar la inscripci贸n con Educantel.

Inscripci贸n聽:聽hasta el viernes 17 de setiembre inclusive a trav茅s del Programa 脕gora 099502205
Inicio :聽 5 de octubre
Finaliza :3 de noviembre
Duraci贸n聽 : 20 hrs
NEGOCIACI脫N聽

Objetivo: Al finalizar el curso, el participante ser谩 capaz de:

– Identificar competencias personales que faciliten la negociaci贸n.
– Desarrollar el tipo de comunicaci贸n asertiva para asegurar buenos v铆nculos laborales a largo plazo.
– Analizar los distintos aspectos de la negociaci贸n y resolver conflictos, negociando asertivamente, en su grupo de trabajo y con otros actores de la empresa.

Para lograr estos objetivo, los participantes negociar谩n, sobre la filosof铆a de ganar-ganar, aplicando las t茅cnicas desarrolladas en el curso, con otro compa帽ero a trav茅s del foro y a partir de una consigna dada y el objetivo propuesto a lograr.

Pre Requisitos:

– Operaci贸n b谩sica de PC con acceso a internet

Aprobaci贸n:

Se emite certificado de aprobaci贸n que se obtiene con la realizaci贸n del 100 % de las actividades obligatorias.

ATENCION AL CLIENTE

Objetivo:
Identificar actitudes negativas en la atenci贸n de Clientes/Usuarios, analizando las diferentes posibilidades para erradicarlas del servicio.

Contenidos:

Tema 1 – Introducci贸n al curso
Tema 2 – Problemas vinculados a la atenci贸n a clientes/usuariosTema 

Tema 3 – La comunicaci贸n en la atenci贸n de clientes/usuarios

Tema 4 – Experiencias personales

Tema 5 – Causas y soluciones de una mala atenci贸n al cliente/usuario
Tema 6 – La actitud y su impacto en el servicio 

Tema 7- Evaluaciones

Pre Requisitos:
Operaci贸n b谩sica y fluida de un PC con acceso a internet

Aprobaci贸n:

Se emite  certificado de aprobaci贸n cumpliendo con la realizaci贸n de todas las actividades propuestas.