El debut de Messi en la #LIGUE1xESPN, con Relato Alternativo para personas con discapacidad visual

El esperado momento del debut de聽Lionel Messi聽en la Ligue 1 de Francia est谩 pr贸ximo a concretarse en VIVO por聽ESPN, con la posibilidad del聽Relato Alternativo聽para personas con discapacidad visual en la programaci贸n secundaria de audio聽SAP*聽
Ser铆a este domingo 29 de agosto, cuando el聽PSG聽visite al聽Reims聽por la cuarta fecha del m谩ximo campeonato del f煤tbol franc茅s.

Messi
聽desembarc贸 en la capital francesa el pasado 11 de agosto y revolucion贸 al mundo del f煤tbol. El capit谩n de la selecci贸n argentina y ganador de seis balones de Oro lleg贸 para enriquecer el c贸ctel de estrellas del聽PSG, con figuras de la talla de聽Neymar, Mbappe, Icardi, Di Mar铆a聽y聽Paredes, con el objetivo de mantenerse competitivamente al 100% y alcanzar nuevamente la anhelada聽UEFA Champions League,聽certamen que al equipo parisino se le niega sistem谩ticamente.

Tras unas semanas de entrenamientos bajo las 贸rdenes del director t茅cnico Mauricio Pochettino, Messi har铆a su debut ante el Reims este domingo 29 en VIVO por ESPN y el mundo deportivo, seguramente, estar谩 pendiente de ese primer partido del N掳 30 con su nuevo equipo.

Ligue 1 – Fecha #4
Reims vs. PSG
15:30ARG/URU  14:30BOL/CHI/PAR/VEN  13:30COL/ECU/PER  ESPN
Relatos y comentarios: Miguel Sim贸n y Sebasti谩n Dom铆nguez
Relato Alternativo: Germ谩n Sosa y Jorge Baravalle

Relato Alternativo // Esta iniciativa se enmarca dentro del compromiso de The Walt Disney Company en ofrecer cada vez m谩s contenidos accesibles en todas sus plataformas, que puedan ser disfrutados por todas las personas sin distinci贸n, junto con sus familiares y amigos.


ASAC- Asociaci贸n de ayuda al ciego // Agradecemos la colaboraci贸n y asesoramiento de ASAC para este proyecto –  Visita la web: www.asac.org.ar y ayuda a transformar la vida de las personas con discapacidad visual. 隆Sumate!

APANOVI- Asociaci贸n pro ayuda a no videntes // Agradecemos la colaboraci贸n y asesoramiento de APANOVI. Asociaci贸n civil sin fines de lucro, fundada, constituida y dirigida por personas ciegas cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad visual del pa铆s. Visita su p谩gina web www.apanovi.org.ar

* Servicio de narraci贸n audiodescriptivo sujeto a la tecnolog铆a del cableoperador.
Ante la duda contactarse con su cableoperador para m谩s informaci贸n.