Encuentro Mundial de Jóvenes con Ceguera

Convocatoria a todas las personas jóvenes con ceguera.

¿Tienes entre 18 y 35 años?
Desde el Comité de Juventud de la Unión Mundial de Ciegos queremos trasladaros una calurosa bienvenida a la Cumbre Mundial de Jóvenes con Ceguera que tendrá lugar el 26 de junio de 2021 (a partir de las 11:00 hora de Uruguay) y a una sesión de trabajo en red previa el 29 de mayo de 2021 (a partir de las 11:00 hora de Uruguay).
La Cumbre Mundial de Jóvenes con Ceguera tendrá lugar dos días antes del evento general de la Cumbre Mundial de la Ceguera, con el objetivo de que tengamos la oportunidad de conectarnos y discutir temas específicos de los jóvenes y emocionarnos con la cumbre general.


La cumbre de jóvenes estará comprendida por interesantes ponentes que debatirán sobre temas relevantes para la juventud, como empleo, liderazgo, igualdad de la mujer, deportes ¡y mucho más!
Esperamos conocerte y que tu voz sea escuchada.
Durante este evento tendrás la oportunidad de:
• Conocer a jóvenes de todo el mundo.
• Compartir ideas y conocimientos con la comunidad.
• Hacer nuevas amistades y conexiones.
• Ayudar a elevar la voz de las personas ciegas y con discapacidad visual.


Si te registras antes del 21 de mayo de 2021, también tendrás la oportunidad de formar parte de la organización previa al evento. Este evento se centrará en la creación de un manifiesto juvenil que se estrenará en la Cumbre de la Juventud.
Especialmente queremos saber si tienes interés en ser panelista y compartir tu historia.
Regístrate aquí: https://forms.office.com/r/9gPu7NaSkv


Comité de Jóvenes de la Unión Mundial de Ciegos

Nota: La inscripción para participar en la Cumbre Mundial de Jóvenes con Ceguera es independiente de la solicitud para la Cumbre Mundial de la Ceguera (evento general).


Encontrarás toda la información sobre la Cumbre Mundial de la Ceguera en el sitio web: https://www.worldblindnesssummit.com/es

Logo del World Blindness Summit – Madrid 2021