UNCU entregar谩 el gluc贸metro parlante de forma gratuita

Nos complace informarles que a partir de hoy aquellas personas con discapacidad visual (ceguera o baja visi贸n) diab茅ticos, socios de UNCU podr谩n registrarse para recibir de forma totalmente gratuita el dispositivo de medici贸n de glucosa en sangre VivaChek Ino Sound.

Este dispositivo indispensable para personas con diabetes tiene la particularidad de ser totalmente accesible para personas con discapacidad visual. Dado que cuenta con un parlante que vocaliza los resultados obtenidos. De esta manera, este aparato se convierte en el 煤nico en nuestro pa铆s totalmente accesible para nuestro colectivo.

Agradecemos y felicitamos al laboratorio Coxery S.A por haber priorizado las necesidades de nuestro colectivo. A su Director Mat铆as Cabal y a Sandra Dos Santos -Responsable del 脕rea Diabetes- por su trabajo y gesti贸n que hoy nos permiten proporcionar de manera gratuita este dispositivo a quienes m谩s lo necesitan.

Para recibir el gluc贸metro: Reg铆strate AQU脥
Si a煤n no eres socio de UNCU puedes afiliarte: Af铆liate AQU脥

Desde ya agradecemos que puedan difundir esta noticia para llegar a quienes lo necesitan.

Por m谩s informaci贸n comun铆cate al 2903 3022.

Sobre una fotograf铆a de una persona realiz谩ndose un control de glicemia. UNCU entregar谩 el Gluc贸metro parlante de forma gratuita. Logo y redes sociales聽de聽UNCU