Posted on

UNCU entregará el glucómetro parlante de forma gratuita

Nos complace informarles que a partir de hoy aquellas personas con discapacidad visual (ceguera o baja visión) diabéticos, socios de UNCU podrán registrarse para recibir de forma totalmente gratuita el dispositivo de medición de glucosa en sangre VivaChek Ino Sound.

Este dispositivo indispensable para personas con diabetes tiene la particularidad de ser totalmente accesible para personas con discapacidad visual. Dado que cuenta con un parlante que vocaliza los resultados obtenidos. De esta manera, este aparato se convierte en el único en nuestro país totalmente accesible para nuestro colectivo.

Agradecemos y felicitamos al laboratorio Coxery S.A por haber priorizado las necesidades de nuestro colectivo. A su Director Matías Cabal y a Sandra Dos Santos -Responsable del Área Diabetes- por su trabajo y gestión que hoy nos permiten proporcionar de manera gratuita este dispositivo a quienes más lo necesitan.

Para recibir el glucómetro: Regístrate AQUÍ
Si aún no eres socio de UNCU puedes afiliarte: Afíliate AQUÍ

Desde ya agradecemos que puedan difundir esta noticia para llegar a quienes lo necesitan.

Por más información comunícate al 2903 3022.

Sobre una fotografía de una persona realizándose un control de glicemia. UNCU entregará el Glucómetro parlante de forma gratuita. Logo y redes sociales de UNCU