UNCU está en YOUTUBE!!!

Amigas y amigos:

Desde UNCU hemos creado un canal de Youtube, aquí podemos compartir videos de las diferentes actividades que realizaremos, esto nos otorga la posibilidad de difundirlas de una forma accesible.

Inauguramos dicho canal con tres piezas en formato audiovisual realizada por estudiantes de la Facultad de Información y Comunicación.

En el canal encontrarán las descripciones de los videos realizado.

Se agradece su difusión.

Youtube – UNCU

Descripción de las imágenes:

UNCU, más de sesenta años reivindicando los derechos de las personas ciegas y de baja visión.

En el centro se encuentra el logo de UNCU. Primero la imagen se presenta en blanco y negro luego cambia intermitentemente de color. Posteriormente, se pasa a un efecto de desenfoque, restableciéndose la imagen original. Por último, aparece una luz sobre fondo negro presentado a la producción y agradecimientos.

El logo de UNCU está representado por un faro con luz amarilla, éste se encuentra dentro de un círculo sobre un fondo azul, debajo del mismo se muestra la sigla de la asociación UNCU.

Link: 1 de 3:

Link: 2 de 3:

Link: 3 de 3:

Se agradece a Stella Pereyra por el trabajo realizado y a todos los colaboradores en la producción, tanto a los locutores como a las otras personas que intervinieron en la producción.

Comisión Directiva UNCU